Atento a la próxima fecha del Campeonato Bonaerense de Triatlón, se llevó a cabo esta mañana una reunión organizativa de la que participaron el subsecretario de Seguridad Ciudadana Christian Portaluppi y su equipo de trabajo junto a autoridades policiales, de la Federación Bonaerense de Triatlón y demás miembros de la comisión organizadora.
En tal sentido y con motivo del pronóstico meteorológico que prevé lluvias y tormentas eléctricas para el sábado 6 se decidió postergar el evento deportivo para el domingo 7 de diciembre a las 10 horas como así también suspender el triatlón infanto juvenil por razones de seguridad y logística.
Asimismo se informa a la comunidad los cortes de calles previstos para el día domingo: a partir de las 7 horas se cortará el ingreso al playón de estacionamiento del Balneario Municipal. En tanto desde las 8 habrá corte de tránsito y desvío de Av. Urioste y Burgos, el ingreso por Pellegrini hacia Av. Urioste. A partir de las 9.30 aproximadamente se comenzará a cortar Av. Perón y Cacique Catriel, Colón esquina Perón y Guaminí y Burgos y luego los acceso hacia Av. Pellegrini.