Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por el secretario de Salud Martín Maraschio– recibió formalmente la donación de dos unidades modulares para el Hospital Dr. Ángel Pintos, por parte de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA). Se trató de una camilla y dos sillas de ruedas.
En este marco, el mandatario expresó que “una vez más estamos haciendo la recepción de elementos que son de real importancia para el hospital, los cuales traen consigo soluciones, pero que tienen una vida útil limitada. Por ello, cada determinado tiempo hay que incorporar nuevos”.
“Quiero agradecer estas acciones en nombre del municipio y de toda la comunidad comprometida con la salud”-enfatizó.
Por su parte Maraschio destacó que “estamos recibiendo elementos de vital importancia a partir del crecimiento que ha tenido el hospital, tanto las camillas como la silla de ruedas son de uso cotidiano por lo que se deterioran rápidamente. Siempre es resaltable el apoyo de la Asociación”.
Por su parte Mario Layús, encargado de la Regional Buenos Aires Centro de la ACARA señaló que “esta es la función social que cumplimos desde la asociación, adecuándonos a las necesidades existentes. Comenzamos con las donaciones en Azul y continuaremos por diferentes localidades de la región centro, entendiendo la importancia de este tipo de elementos sanitario”.