Se llevó a cabo anoche una nueva Cena Solidaria organizada por el Municipio de Azul, en este caso, a beneficio del Azul Rugby Club. El encuentro se desarrolló en el SUMAC y contó con la presencia de una gran cantidad de vecinas y vecinos que se acercaron no solo a colaborar con esta tradicional entidad deportiva local sino también a disfrutar de una noche a plena diversión.
Al inicio de la velada se presentó un video con testimonios de referentes de la institución y saludos de adherentes y concurrentes.
A continuación se dirigió a los presentes el intendente municipal Nelson Sombra, quien se encontraba acompañado por la concejala Gisela Arbiza, expresó que “la idea de este tipo de cenas tiene que ver con agasajar a las instituciones. Es una política que implementamos cuando estábamos en campaña pero era un compromiso que íbamos a continuar desde el estado municipal y que básicamente tiene que ver con el concepto de solidaridad”.
En este punto acotó que “una cosa es que el municipio colabore con una institución con un cheque y otra es esto: convocar a la familia, en este caso de Azul Rugby, para que todas y todos se sientan parte de este esfuerzo que hace el club y participar para poder resolver los problemas que tienen”.
Por último remarcó que “para mi es una cena muy especial porque fui parte de este querido club y llevo recuerdos hermosos de mucha gente”.
Por su parte el presidente de Azul Rugby Matías Minvielle quien agradeció, en nombre de la institución, al municipio por la concreción de este tipo de acciones que ayudan al crecimiento de las entidades sobre todo en épocas tan difíciles como las actuales.
Próxima cena solidaria
Cabe destacar que la próxima cena solidaria será el viernes 16 de agosto, a beneficio de la Asociación Cooperadora de la Escuela Normal.