El Municipio de Azul informa a la comunidad que durante la realización del XXXIII Encuentro Mototurístico, se realizarán estrictos operativos de seguridad en toda la ciudad y en los accesos a la misma.
La actividad se desarrollará en forma conjunta entre el Municipio, Policía de la Provincia de Buenos Aires, Policía Federal y Gendarmería quienes junto a los organizadores del tradicional encuentro vienen trabajando en la organización y seguridad del mismo.
En tal sentido se lleva tranquilidad a toda la población ya que se planificaron operativos a fin de controlar la circulación de todas las motos cuyos conductores deberán transitar con el correspondiente casco como así también con la documentación pertinente.
A tal fin se concretarán distintos anillos de control en el sector del Camping donde se desarrollará el evento y especialmente en las avenidas Urioste, Bidegain y Pellegrini, además de la totalidad de la localidad, con operativos en los que se aplicarán severas multas y secuestros de motos a quienes infrinjan la legislación vigente.