La Municipalidad informa que próximamente se implementará en Azul el programa Tarjeta Joven que impulsa la Provincia.
Se trata de una iniciativa destinada a los jóvenes bonaerenses de 18 a 29 años, cuyo objetivo es brindarles herramientas que les posibiliten el ahorro y los beneficios en comercios adheridos.
En este marco, la primera etapa de trabajo implica el convenio con las diferentes firmas que deseen incorporarse al programa. Para ello, desde la Coordinación de Juventud –área encargada de la gestión del mismo- se invita a los comerciantes interesados a sumarse a la propuesta.
Al respecto, hasta el 30 de abril podrán llamar al 429115, de lunes a viernes de 7 a 14, para solicitar una visita al local y recibir asesoramiento e información al respecto.
Cabe destacar que las compras que se realicen con la Tarjeta Joven deberán ser en efectivo y que los usuarios de la misma serán beneficiados con descuentos o promociones que se determinarán en la adhesión de cada comercio.
En este contexto, se busca además dinamizar la actividad económica de las pymes, fomentar el incremento de las ventas y la mayor exposición de cada emprendimiento comercial.
Una vez finalizado el listado de propuestas comerciales, se iniciará la inscripción para los jóvenes interesados en obtener la tarjeta.