La Municipalidad de Azul informa que durante enero y febrero se brindan clases gratuitas y abiertas a la comunidad de ritmos latinos en la pileta del Balneario Municipal y de aquagym en el mencionado espacio, así como también en Chillar y Cacharí.
En este sentido, los encuentros de ritmos latinos se desarrollan lunes y miércoles de 18:30 a 19:30 en el natatorio ubicado en Avenida Bidegain y Santo Glorioso, con el profesor Matías Goicochea.
Por su parte, las clases de aquagym se llevan a cabo martes y jueves de 16:15 a 17:15 en la misma Pileta Municipal, dictadas por la profesora Daniela Romero.
En ambos casos, no se requiere inscripción previa, aunque para ingresar a las piletas es necesario contar con el carnet correspondiente, el cual se gestiona en la Dirección de Deportes, AV. 25 de Mayo 647, de lunes a viernes de 8 a 14.
En tanto, en Chillar aquagym es martes y jueves de 17 a 18 en el natatorio municipal de la localidad a cargo del profesor Alejo Grierson; mientras que en Cacharí es sábados de 9:30 a 10:30 en la pileta del CEF Nº 97, profesora Estefanía Crocci.