Días pasados, el intendente Hernán Bertellys y el Jefe de Gabinete Alejandro Vieyra mantuvieron una reunión con el gerente general de Cerámica San Lorenzo Mariano Donadu, con quien dialogaron respecto a la proyección de la empresa para los próximos años.
En tal sentido, Donadu informó que la firma ya realizó una inversión de 5 millones de dólares con el objetivo de robotizar la planta a partir de distintos proyectos que se encuentran en ejecución. En tanto, afirmó que esto permitirá garantizar la continuidad de la empresa en Azul, manteniendo el mismo personal y con claras posibilidad de crecimiento.
“Era una reunión que veníamos gestionando hace un tiempo y realmente fue muy importante conocer de primera mano cuál es la situación de esta empresa que tantos años de permanencia tiene en nuestra ciudad”-expresó el jefe comunal.
Finalmente, remarcó que “realmente estamos muy contentos de ver el proceso de crecimiento sostenido que viene dándose en la planta, con una apuesta fuerte a continuar operando aquí y sobre todo con la seguridad de mantener las fuentes de trabajo”.