Ayer en Saladillo, se realizó una reunión sobre diferentes aspectos vinculados con las licencias de conducir de la que participaron autoridades provinciales y funcionarios municipales de 17 localidades bonaerenses.
Al respecto, el director de Licencias de Conducir de la Provincia Facundo Pistola encabezó el encuentro en el que se analizaron las características y parámetros reglamentarios para la obtención de los carnets correspondientes, las nuevas subcategorías, la evaluación de los conductores, las estadísticas y datos que se manejan.
En este marco, la Municipalidad de Azul estuvo representada por el director de Protección Ciudadana Hugo Herrera quien hizo un informe acerca del funcionamiento del nuevo centro de impresión de licencias en la localidad. Además, el funcionario municipal resaltó la importancia de la fluida comunicación que se verifica entre la comuna y las áreas provinciales intervinientes.
En la ocasión, Herrera solicitó además material para el armado de la futura pista en la que se tomarán los exámenes de conducción de moto-vehículos que se instalará en un sector de la ciudad a determinar.