El pasado martes en la Oficina de Turismo, el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación Carlos Pagano mantuvo un encuentro con prestadores turísticos y personas que desarrollan actividades en el corredor serrano Boca de la Sierra.
El mismo tuvo como objetivo planificar las acciones que se llevarán a cabo durante el corriente año en dicho sector, con el objetivo de fortalecer la oferta y el uso turístico y recreativo del espacio.
En la oportunidad, comenzó el proceso de construcción de una agenda de trabajo mancomunada.
A su vez, los presentes dialogaron sobre cuestiones vinculadas a la temática como la reciente incorporación del circuito al recorrido del transporte público, lo cual fue evaluado positivamente por los productores y se hicieron aportes constructivos que serán analizados.
Al respecto, formaron parte de la reunión integrantes del Foto Club, de Pullu Calel, del restaurante “El Viejo Almacén” y de la casa de comidas “Lo de Mingo” de Pablo Acosta, del CEPT Nº 31, del Refugio y del Parador Boca de la Sierra. También participaron miembros de los emprendimientos de fotografía de aves, astroturismo y ciclismo.
Además, estuvo presente el director de Turismo Pedro Stancanelli junto a personal del área.
