Ayer en Chillar, el intendente Hernán Bertellys mantuvo una reunión de trabajo con el delegado municipal Horacio Chiarelli. En la ocasión, conversaron sobre diversos temas vinculados con la localidad, proyectos, necesidades e iniciativas como el acondicionamiento de calles de tierra, gestiones para obtener el financiamiento provincial para 15 cuadras de cordón cuneta y otras obras.
Posteriormente recorrió las instalaciones del Hospital Municipal Dr. Horacio Ferro, donde se reunión con su director Juan Sáenz, tomó contacto con los trabajadores del nosocomio y fue informado de la donación que realizaron los vecinos autoconvocados de aparatología y equipamiento para el efector de salud.
Más tarde, estuvo en el Centro de Jubilados de Chillar donde anunció que se va a hacer –con mano de obra municipal- arreglos de mampostería y la pintura del edificio.
Baile a beneficio
Asimismo, el mandatario expresó que “el 20 de mayo se realizará en Chillar un evento solidario a beneficio de Soledad Martel y Camila Sánchez, dos vecinas que necesitan la colaboración de la comunidad por temas de salud; se hará la promoción en toda la región”.
En tanto, detalló que se contará con la colaboración artística de Daniel Lezica, Paqui Peralta, Guarda La Tosca, Daniel Kolino y otros artistas que se sumarán de forma desinteresada. La cantina estará a cargo de Amigos por Chillar y se realizará desde las 21:30 en la Sociedad Española. El jefe comunal invitó a los vecinos a acompañar la iniciativa.