El intendente municipal Hernán Bertellys – junto a la secretaria de Obras y Servicios Públicos Guillermina Bellocq– anunció la obra de recambio de luminarias a tecnología led en el barrio Villa Piazza Sur.
La misma comprenderá la colocación de más de 150 luminarias led en un plazo de 8 meses que se ejecutará con un presupuesto de $97.000.000 proveniente del programa RENABAP. Esta obra beneficiará a más de 214 familias.
En la ocasión el jefe comunal informó que “se aprobó el proyecto que presentamos, desde el municipio junto a la CEAL, para la ampliación de la red eléctrica con conexiones domiciliares y alumbrado público para este sector”.
“De esta manera podremos dotar a la zona de mayores servicios dando respuesta a un pedido de esta importante barriada”, remarcó.
En tanto vecinas del sector dialogaron con el jefe comunal sobre la importancia de estos trabajos que beneficiarán al barrio, especialmente en materia de seguridad, “con esta iluminación vamos a estar todos mucho más tranquilos así que estamos muy contentos”, señalaron.