En el marco de la entrega de elementos de trabajo correspondientes al programa Banco de Herramientas, días atrás, el intendente Nelson Sombra – acompañado por la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares – recorrió el emprendimiento de Pablo Mundo, destinado a la elaboración de churros como producto característico.
En la ocasión, el emprendedor recibió una máquina churrera, una rellenadora manual y una freidora.
Al respecto, el mandatario resaltó que “acompañando a vecinos y vecinas que están haciendo un tipo de desarrollo productivo, en este caso desde lo gastronómico. Estamos en la casa de Pablo Mundo quien emprende en la producción de churros y distintas masas. Por ello le hemos traído algunas herramientas para facilitar su trabajo”.
Asimismo, Casares indicó que “estamos con Pablo que impulsa ‘Churrolandia’ hace ocho años, con mucho esfuerzo, junto a su familia. Así que felices de traerle estas herramientas y lo que nos llena el alma, también es la emoción de los emprendedores”.
Por su lado, Mundo señaló que “como emprendimiento familiar elaboramos pastas para la merienda, entre ellas churros, budines y facturas. Soy un agradecido con la gente del municipio, en especial con el señor Intendente que me está entregando estas herramientas para facilitar la elaboración de nuestros productos”.