Días atrás, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra visitó la edificación destinada a ser una nueva oferta hotelera en Azul, ubicada en Yrigoyen entre Rivadavia y Colón.
El funcionario municipal -junto al representante de la firma responsable Sergio Yakiche– recorrió la construcción y dialogó sobre la inversión.
Al respecto, el jefe de Gabinete manifestó estar hace tiempo acompañando “a este empresario de primer nivel; obviamente, que si está invirtiendo es porque cree en Azul, cree en el potencial que tiene la ciudad para crecer y sobre todas las cosas, cuando uno hace una inversión de este tipo como la que está haciendo Sergio y su compañía implica mano de obra, compra local y movimiento local”.
Además, Vieyra recalcó la importancia de esta nueva oferta y expresó sus “felicitaciones ya que en este momento están haciendo un gran esfuerzo y en beneficio no solamente de lo que va a ser este proyecto para la compañía sino para toda la comunidad”.
Por su parte, Yakiche informó que “será un hotel con 56 habitaciones, va a contar con confitería al público para la ciudad, un desayunador propio en el último piso y salón de usos múltiples y otra oficina para reuniones de trabajo de menos cantidad de personas. Va a contar con gimnasio propio, cocheras y todo tipo de suite, inclusive habrá un penthouse en el último piso y una suite presidencial en el cuarto”.
Más adelante destacó que “estoy comprando el 80% de los materiales en Azul. Estoy convencido de que Azul tiene un presente y un futuro muy importante”.
Finalmente, indicó que la construcción está llegando al fin del tercer piso de un plan de cinco plantas.