Ayer, personal de Recursos Humanos de la firma Autobuses Buenos Aires comenzó a recibir a los trabajadores de La Unión que se incorporarán desde febrero a la firma que tendrá a su cargo el servicio de transporte público en el Partido.
En este marco, los choferes que desean formar parte del plantel de la empresa fueron acercando la documentación requerida para iniciar los trámites correspondientes. El proceso continuará en los próximos días.
Cabe destacar que el sábado pasado representantes de Autobuses Buenos Aires mantuvieron un encuentro con quienes serán sus empleados.
Detalles del servicio
Tal como anunció el intendente Nelson Sombra, el pasado jueves en conferencia de prensa, el nuevo servicio comenzará a funcionar desde el 1 de febrero, manteniendo las características actuales del recorrido. En tanto, a partir del 1 de marzo empezará con una modalidad extendida.
El mismo incorporará un circuito a Cacharí y a Chillar con dos salidas diarias de lunes a viernes. Además, los fines de semana y feriados habrá traslado a Pablo Acosta.
En este sentido, la empresa dispondrá de 16 unidades modernas con GPS y cámaras de seguridad.