Esta tarde, se realizó el acto de apertura de la temporada de verano 2025 en la pileta del barrio Monte Viggiano.
En la oportunidad, estuvieron presentes el intendente Nelson Sombra, el director de Deportes Macedonio Marcovecchio, la coordinadora de la agrupación Manos Unidas Belén Otero, vecinos y vecinas.
Cabe destacar que dicha agrupación está a cargo del comedor que rige en el mismo predio donde concurren jóvenes del mencionado barrio, Alfonsina Storni y Solidaridad.
Al respecto, el jefe comunal expresó que “estamos muy agradecidos con esta comunidad y con Belén (Otero) que pone el cuerpo y las ganas. Se ha logrado mucho en este espacio que es municipal pero sobre todo comunitario. Es la propia comunidad la que impulsa este espacio mediante el acompañamiento a las familias, las tareas de mantenimiento y que permiten que los pibes y las pibas puedan disfrutarlo”.
Luego, se llevó a cabo el tradicional corte de cinta, quedando oficialmente inaugurado el espacio.
Además, los presentes compartieron una torta.
Posteriormente, el mandatario local se acercó a la posta sanitaria que se encontraba ubicada en el sector y conversó con las promotoras de salud sobre las actividades territoriales que realizan y las acciones de control y promoción que brindan a quienes asisten al mencionado espacio público.