Esta mañana se desarrolló el acto homenaje a los policías federales caídos en cumplimiento del deber. El mismo tuvo lugar en el frente de la Unidad Operativa Azul ubicada en calle Belgrano N° 433.
El acto estuvo presidio el jefe de la división local comisario Armando Gabriel Caccia.
En la ocasión, se encontraban presentes el intendente Nelson Sombra, el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia, funcionarios municipales, autoridades de las fuerzas de seguridad, religiosas, judiciales, veteranos de guerra, integrantes de entidades intermedias y público en general.
En principio, se entonó el Himno Argentino interpretado por la Banda Combate de Perdriel y se realizó una invocación religiosa a cargo del Obispo Monseñor Hugo Manuel Salaberry.
Luego, Caccia expresó palabras alusivas en honor al personal caído. “Ellos viven en nuestro sentir, en nuestra memoria y en nuestro día a día siendo un ejemplo para cada uno de nosotros”- resaltó.
Posteriormente, se guardó un minuto de silencio en memoria de los mismos.
Además, durante la ceremonia se colocó una ofrenda floral a los pies del mástil que porta la Bandera Nacional en el frente de dicha delegación policial.