Ayer, el intendente Nelson Sombra visitó el emprendimiento de panificados “La Mary” de Laura García. Lo hizo acompañado por la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.
La acción se enmarcó en el programa Banco de Herramientas del que la productora recibió una cocina industrial, una batidora y un microondas.
Al respecto, el jefe comunal destacó que “estamos con Laura y Norma que tienen un emprendimiento de panificados muy bueno y que con este aporte de herramientas podrán mejorar su producción, aminorando los tiempos y lógicamente tendrán un crecimiento exponencial“.
Por su lado, Casares señaló que “estamos con estas emprendedoras que todos los días pasan por la oficina a ofrecernos sus productos. Fortalecemos las unidades productivas mientras les hacemos más llevadera esta tarea de emprender, la cual es ardua“
En tanto, García agradeció el acompañamiento de la comuna e indicó que junto a su mamá Norma llevan adelante el emprendimiento “La Mary”.
“Nosotras hacemos tortas fritas, churros, bolas de fraile, pan dulce y vamos a todas las ferias que nos invitan. La cocina y la batidora le vienen bien a mamá“- manifestó.