Esta mañana el intendente Nelson Sombra recorrió el Cuartel del Destacamento de Bomberos de Azul.
En la oportunidad, mantuvo una reunión con el jefe del espacio, comisario Javier Escande, sobre el trabajo que desarrolla la institución año a año.
Durante la misma, analizaron operativos realizados, acciones ejecutadas, proyectos venideros, equipamiento necesario, entre otras temáticas de interés abordadas.
A su vez, el jefe comunal dialogó con diferentes integrantes del cuerpo y destacó la importancia de su labor para el bienestar de la comunidad.
En ese marco, el intendente Sombra resaltó que “en las vísperas de estas fiestas queríamos venir a visitar este grupo de seres humanos maravillosos que siempre están alerta ante las necesidades de los vecinos y las vecinas”.
“Me contaron sobre el apoyo que reciben por parte de toda la comunidad, en materia de donaciones y acompañamiento, lo cual es fundamental para esta institución”-subrayó.
Por su lado, Escande señaló que “pudimos mostrarle al Intendente todos los adelantos que hemos tenido en cuestiones de movilidad y herramientas. Hay un montón de personas de Azul que desinteresadamente nos está dando una mano y queríamos que el Intendente se anoticie de todas las cosas buenas que nos están pasando”.
En tanto, manifestó que “somos los Bomberos de Azul y estamos para dar la vida por los azuleños”.
Posteriormente, Escande le entregó un presente al mandatario.