En el marco de las situaciones acontecidas en los últimos días como consecuencia de factores climáticos, el intendente Nelson Sombra -en nombre de la comunidad- agradece a los trabajadores municipales que contribuyeron con su labor a la resolución de diferentes problemáticas vecinales.
Asimismo, hace extensivo el agradecimiento a la Cooperativa Eléctrica de Azul, Bomberos y Policía de la Provincia con quienes se realizaron variadas acciones para dar respuesta a los resultados que el temporal arrojó en distintos puntos de la localidad.
Al respecto, el jefe comunal manifestó que “quiero resaltar el trabajo incansable que especialmente hoy domingo desarrolló el personal de calle, en el Balneario Municipal, en el Parque, en la apertura de las compuertas, en el desagote de calles muy anegadas y en diferentes espacios que lo requirieron”.
“Desde las primeras horas de hoy hasta la tarde, estuve junto a las cuadrillas verificando el compromiso y la pericia que los trabajadores de la comuna demostraron durante toda la jornada, como así en los días anteriores”-agregó el intendente Sombra.