Nuevas entidades se suman a la Radio Pública

Este mediodía en el Complejo Cultural San Martín, se firmaron nuevos convenios con instituciones que se suman a la grilla de programación de la Radio Pública 87.9.
En esta oportunidad suscribieron el acuerdo la Asociación Civil Promover Futuro, Comisión de apoyo Jardín Rubén C. De Paula, Comisión Barrio Monte Viggiano, Comisión de apoyo programa Envión Villa Piazza, comisión de apoyo al Centro Cultural del Juego Soles y Fogatas, Cruz Roja Argentina Filial Azul, Facultad de Agronomía y Rinconcito del Carmen.
Participaron del encuentro el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, la secretaria de Gobierno Fernanda Ibarra y la secretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena.
Al dirigirse a los presentes Vieyra remarcó que “cada vez que nos toca este tipo de actividad, lo hacemos con un orgullo y una satisfacción enorme porque vemos el crecimiento de esta radio tan diversa”.
En tanto destacó la cercanía y el vínculo que la radio genera con la comunidad y la labor social que brinda cada una de las instituciones que forman parte de este medio de comunicación, “y desde el Estado es nuestro granito de arena, así que felicitaciones y bienvenidos”, finalizó.