El pasado sábado, el Jardín 914 recibió una importante renovación gracias a la conjunción de esfuerzos de funcionarios de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, Consejo Escolar, organizaciones sindicales, cooperativas y compañeros/as militantes del Partido Justicialista.
La actividad contó con la participación activa de todos los sectores involucrados, quienes pusieron a disposición no sólo su recurso humano, sino también los insumos necesarios para la realización de la jornada, incluyendo pintura, brochas y herramientas diversas.
Esta iniciativa busca mejorar la infraestructura y el entorno del jardín, proporcionando un espacio más adecuado y agradable para nuestras infancias y docentes. La colaboración interinstitucional y comunitaria demostró ser clave para el éxito de la jornada, que también contó con la presencia temprana del intendente, Nelson Sombra, dando por iniciada la actividad, pasada las 9am.
La renovación del jardín es un paso importante hacia la mejora continua de la educación en Azul y refleja el compromiso de todas las partes involucradas con la calidad de vida de los estudiantes y la comunidad en general, como madres y padres de alumnos/as del jardín que se acercaron a embellecer el espacio al que asisten sus hijos/as.