Ayer y luego de diez jornadas con actividades diversas, culminó el XIV Festival Cervantino de Argentina, edición virtual. Con una amplia variedad de propuestas destinadas a público en general, el evento reunió shows musicales, teatro, artes plásticas, literatura, disertaciones y espacios para abordar el desarrollo local y el rescate patrimonial.
La edición 2020 significó un gran desafío desde de lo técnico y pudo llevarse adelante con el compromiso de las instituciones participantes, vecinos, empleados y áreas municipales.
En el cierre del Festival, el intendente Hernán Bertellys expresó “querida comunidad cervantina, hoy desde Azul estamos finalizando el Festival Cervantino de la Argentina, el XIV festival, que ha sido distinto, diferente a todos los demás porque ha sido un festival virtual, en tiempos de pandemia”.
“Quiero aprovechar para agradecer a todos los que han participado en este festival, a todos los que han trabajado para este festival, al CoDACC, felicitar también a la Secretaría de Cultura, a la Dirección de Cultura y por supuesto desear que el XV Festival lo podamos hacer presencial”-agregó el jefe comunal.