El jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y el secretario de Salud de la comuna Román Broda mantuvieron una reunión con el titular de Región Sanitaria IX Ramiro Borzi y el director de PAMI Azul Nelson Sombra ante el inminente comienzo de las clases presenciales lo que impedirá el uso de las escuelas para realizar el operativo de vacunación contra el Covid-19.
En tal sentido se acordó que el municipio aporte un lugar físico para vacunar a la comunidad a medida que ingresen dosis a nuestro distrito.
“Nos manifestaron la necesidad de contar con un lugar que pueda albergar un promedio máximo de hasta 400 personas por día, divididos en turnos desde las 8 y hasta las 20 todos los días”, explicó Vieyra. En este punto acotó que “desde la comuna ponemos a disposición de la provincia de Buenos Aires las instalaciones del Complejo Cultural San Martín, ya que de acuerdo a los requerimientos estipulados, este espacio reúne las características para efectuar la vacunación de todos los vecinos de Azul. También se aplicarán las vacunas en los hospitales de Chillar y Cacharí y el Hospital Pintos seguirá con el personal de salud”.