El intendente municipal Hernán Bertellys junto a funcionarios, visitó la fábrica Luz Azul al cumplirse hoy su 10° aniversario. En la ocasión fue recibido por la socia gerenta de la firma Gabriel Benac, su equipo de asociados y empleados de la planta local con quienes dialogó sobre el desarrollo actual de su producción como así también sobre sus proyectos y desafíos para los próximos años.
Al dirigirse a los presentes el jefe comunal recordó en principio, que “cuando se empezó a rumorear que Luz Azul se iba privatizar y para colmo venía una joven que no era de Azul se generó un gran debate en toda la comunidad pero inmediatamente se empezó a notar un cambio contundente en la forma de encarar el proyecto”.
“Finalmente hoy ver en lo que se ha transformado esta empresa a nivel nacional, es un enorme orgullo para las y los azuleños. Es uno de los logros más destacables de nuestra comunidad así que felicitaciones”, finalizó.
A continuación hizo entrega de un reconocimiento a los titulares de la firma en nombre de toda la comunidad. Por su parte Benac hizo un racconto de la trayectoria y las acciones llevadas adelante durante estos diez años y resaltó en este punto la dedicación, el empuje y la labor desarrollado por todo el equipo de trabajo.
“Más allá de todo, el mayor orgullo que tenemos es generar empleo, trabajar a la par y saber que estamos en cada momento juntos para tomar las decisiones y solucionar los problemas así que Luz Azul es un gran equipo”, remarcó