El Municipio de Azul informa que el sábado 16 de mayo se llevará a cabo la segunda fecha de los Juegos Interbarriales Municipales.
En esta oportunidad, la jornada estará destinada a practicar básquet y tendrá lugar en la cancha de dicha disciplina ubicada en el Parque Municipal.
Cabe señalar que se disputarán categorías para mayores de 12 años.
Al respecto, a las 12 se desarrollará la modalidad básquet 3 vs 3, mientras que a las 14 se realizará lanzamiento de tiros libres por tiempo.
Primera fecha
Se recuerda que este sábado 9 tendrá lugar la primera instancia del programa deportivo impulsado por la Dirección de Deportes, en el Patio Moreno. La actividad será desde las 10 con truco libre en parejas y a las 12 con competencias de tejo.
La iniciativa además contempla distintas etapas en las que se hará atletismo, newcom, fútbol tenis en parejas -sub 12 y sub 16- y lanzamiento de tiros dobles por tiempo. Las fechas correspondientes a cada deporte serán informadas oportunamente.
Inscripción
Para consultas e inscripciones, las personas interesadas podrán acercarse a la Oficina de Deportes, ubicada en Av. 25 de Mayo y San Martín, de lunes a viernes de 8 a 14.