Reunión de trabajo por el Programa Envión 2026

Ayer, en la Dirección de Políticas Juveniles, se realizó una reunión para abordar los lineamientos del Programa Envión 2026, con la participación de autoridades y equipos de trabajo del Municipio y del Senado de la provincia de Buenos Aires.

Durante la jornada, se profundizó en el diagnóstico de las distintas sedes y se definió una agenda conjunta con el objetivo de continuar fortaleciendo el programa y consolidar el trabajo interinstitucional.

Participaron de la misma la directora de Políticas Juveniles Agustina Maciel; la referente del programa a nivel local Rita Giobbi, junto a coordinadores y representantes de las sedes de la comuna; el referente zonal del Senado bonaerense en la Dirección de Políticas Sociales Ezequiel Álvarez; y, por la coordinación central de Envión, Nazarena de Castro y Omar Gambetta.

Inscripción abierta

Se recuerda que hasta el 16 de marzo está abierta la inscripción para formar parte de la mencionada propuesta destinada a jóvenes desde los 12 y hasta los 21 años.

Al respecto, para participar se deberá concurrir con fotocopia del DNI del adulto responsable y del DNI del joven a inscribir, en los días, horarios y lugares que se indican a continuación: 

Sede Tacún (Arenales 1619)

-Martes y miércoles de 14 a 17.

-Jueves de 9 a 12.

Sede Centro (25 de Mayo 617)

-Lunes a viernes de 10 a 13.

Sede Cacharí  (25 de Mayo 1640 – Jardín Maternal Niños Felices de Nazaret)

-Lunes, martes y miércoles de 17 a 19:30.