El intendente municipal Hernán Bertellys despidió esta tarde en el Veredón Municipal, a una de las comitivas de participantes de la última instancia de los Juegos Bonaerenses 2023 que se está disputando en la ciudad de Mar del Plata.
En principio, el jefe comunal les hizo entrega de las banderas de Azul y bonaerense. En tanto, al dirigirse a los presentes, destacó la gran cantidad de jóvenes y adultos mayores que lograron alcanzar esta etapa y recalcó especialmente, el trabajo realizado por todo el equipo del área de Deportes para alcanzar estos objetivos como así también por la labor desempeñada durante estos años.
Por otra parte agradeció al gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof por la ayuda económica que realizó a la comuna y que hizo posible la participación de Azul en la final de los Juegos Bonaerenses “existió la posibilidad de no poder estar presentes en este importante evento pero finalmente luego de gestiones realizadas en forma conjunta con Nelson Sombra, pudimos resolver esta situación”.
Para finalizar expresó que “les deseo éxitos y a traer lo mejor para Azul como lo hacen todos los años”.