ESTE SISTEMA ES PARA SOLICITAR TURNO. LOS TRAMITES SE VAN A REALIZAR CUANDO TERMINE LA CUARENTENA. ANTES DE CONTINUAR, DEBE TENER LAS FOTOGRAFIAS DEL DNI Y SU LICENCIA DE AMBOS LADOS. AL FINALIZAR LA SOLICITUD VA A RECIBIR UN CORREO ELECTRONICO CON LOS PASOS A SEGUIR. Verifique si los datos proporcionados son correctos

Cualquier dato mal cargado puede afectar a la realización correcta del trámite.

RECUERDE QUE PUEDE INICIAR EL TRAMITE 30 DIAS ANTES DEL VENCIMIENTO DE SU LICENCIA.

¿En qué consiste? Mediante esta herramienta usted podrá iniciar, desde la seguridad de su hogar, el trámite para la obtención de la renovación o duplicado, de su licencia Nacional de Conducir en el municipio de Azul. Requisitos: - Ser residente del municipio. - No acumular multas de tránsito en el Sistema Nacional de Administración de Infracciones (SINAI). Haga click aquí para verificar si tiene multas a su nombre. Pasos - 1. Inicie el trámite a través de este sitio web. - 2. Complete sus datos personales. - 3. Adjunte la información solicitada. - 4. Le enviaremos por email para abonar en forma electrónica el costo del trámite. - 5. Aguarde el contacto de nuestros agentes para pautar un turno. - 7. Concurra en el horario asignado a la entrevista presencial para realizar revisacion medica y culminar el tramite.. - 8. Podrán realizar sus trámites las personas que estén dentro de la edad autorizada por el protocolo covid19.( Salvo personas que estén comprendidas en las exepciones. )

Iniciar trámite