XV Festival Cervantino: Taller de stencil “Piazzolla Vive”

La Municipalidad de Azul informa que en el marco del XV Festival Cervantino de Argentina, el próximo martes 12 de octubre se brindará en la Escuela de Bellas Artes el taller de stencil titulado “Piazzolla Vive”.

La actividad será dictada por la artista plástica y docente Silvana Broggi y para realizar la misma se requiere inscripción previa.

La propuesta busca recuperar la figura de Astor Piazzolla como creador incansable, explorador de ritmos, poeta y amante de la música. Desde esta mirada, la idea será recuperar fotos y mensajes de su vida y obra, en pos de homenajearlo y dar cuenta de la significativa huella que marcó en nuestra historia y la vigencia de su obra en la actualidad.

El taller apunta a generar un intercambio sobre lo que forja nuestra identidad y el porqué de la relevancia de Piazzolla y en este sentido se trabajará a partir de imágenes, palabras o canciones, elaborando plantillas de stencil que luego serán pintadas en distintos soportes y que cada participante podrá llevarse para seguir replicando. Los interesados en realizar este taller deberán registrarse con anterioridad comunicándose ya sea por mail a festivalcervantinoazul@gmail.com o al teléfono 432811, de lunes a viernes de 9 a 13.