Visita guiada por el Día Nacional de los Monumentos


La Municipalidad informa que este sábado 4, a partir de las 16:30, se realizará una visita guiada por el Día Nacional de los Monumentos, que tendrá como punto de encuentro la Plaza Gral. San Martin y continuará por el Circuito de calle Bolívar, Teatro Español y Casa Ronco.

La actividad surge en respuesta a la invitación recibida por la Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos de la Secretaría de Cultura de la Nación, acompañada por instituciones provinciales, municipales y también privadas, que brindarán al público la posibilidad de descubrir -de manera gratuita- distintos Monumentos Nacionales y destacados lugares de valor patrimonial, promoviendo visitas con el objetivo de conocer más sobre su historia y su arquitectura, para que el visitante pueda valorarlos como parte de su propia identidad.

Cabe destacar que la actividad es libre y gratuita y necesita una inscripción previa. Por este motivo, los interesados deberán llamar al 02281- 432811, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

El Día Nacional de los Monumentos es, ante todo, una excelente oportunidad para acercarse al patrimonio local, conocerlo, disfrutarlo y valorarlo.