Visita al CEF 97 de Cacharí


Ayer, el intendente Hernán Bertellys junto a funcionarios visitó el CEF N° 97 de Cacharí, donde recorrió las instalaciones y dialogó con directivos, docentes y miembros de la Asociación Cooperadora.

En la ocasión, el mandatario municipal destacó la actividad que desarrolla en la localidad esta institución y explicó que la comunidad educativa solicitó colaboración a la comuna para el recambio del techo del gimnasio.

“Ya cumplió con la etapa de uso, tiene muchas filtraciones y eso entorpece el funcionamiento del lugar. Por eso estamos trabajando en un proyecto para poder intervenir durante las vacaciones de invierno cuando esto se deja de utilizar durante ese tiempo. Ellos ya cuentan con las chapas y deberíamos comprar el aislante, una malla y aportar la mano de obra”-indicó Bertellys.

Por su parte, la directora del CEF Geraldina Blanco agregó que “es una necesidad muy importante ya que tenemos un gran porcentaje de la población que concurre acá y estas filtraciones no permiten la continuidad pedagógica de todas las instituciones que vienen”.

Asimismo, recordó que a esta entidad deportiva y recreativa que posee un gimnasio y una pileta concurren vecinos desde los 3 años hasta la adultez.