Visita a las nuevas instalaciones de la distribuidora El Milagro

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys y el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra visitaron las nuevas instalaciones de la distribuidora El Milagro que muda su sede a Lavalle Norte y Catamarca. La comuna se encuentra realizando en el lugar apertura de calles para que esta firma azuleña pueda desarrollar adecuadamente sus actividades. En el lugar fueron recibidos por el propietario del emprendimiento Pablo Fonseca quien agradeció al municipio por el apoyo dado y contó los proyectos que tienen previstos concretar a partir de esta expansión, entre los que se destacan la incorporación de más mano de obra.

En principio, el jefe comunal felicitó a los dueños por el crecimiento sostenido logrado a lo largo de 12 años y señaló que “las pequeñas y medianas empresas son las que sostienen la economía del país y de nuestra región también y nosotros desde la gestión, estamos para seguir apoyándolos y acompañándolos para que vayan evolucionando y generando más mano de obra”.

Por su parte, Vieyra manifestó que “en plena pandemia ellos apostaron, trabajaron duro para estar muy pronto ya funcionando y desde la comuna estamos haciendo la apertura de las calles para el tránsito pesado”.

Además, recalcó que “estamos muy contentos porque aquí se van a generar varios puestos de trabajo nuevos y obviamente el fortalecimiento de la empresa porque vende a toda la región y con toda la garra y la onda que le pone la familia que lleva adelante este emprendimiento”.

Más adelante, Fonseca explicó que “esto es un emprendimiento familiar que se hizo con toda mano de obra de Azul; nos dedicamos  a la venta de materia prima para panadería, confiterías y afines; hacemos Azul y toda la zona”.

Por último, acotó que “ahora en este lugar vamos a tener más comodidad, esperamos mudarnos pronto y necesitábamos abrir la calle Catamarca para que se nos facilite el trabajo en cuanto al ingreso y egreso de camiones”.