Un nuevo emprendimiento se radicará en Azul

Esta mañana en el despacho oficial, se realizó un encuentro entre funcionarios municipales y representantes de la empresa PETROTANDIL que próximamente se instalará en Azul.

De la reunión participaron el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo, el presidente de la firma Alfredo Gagetti y Oscar Nieto, ingeniero civil de la misma.

En la ocasión, los miembros del emprendimiento que se radicará en la Ruta Nacional N° 3 detallaron las características del proyecto en marcha, las actividades que desarrollarán, las etapas planificadas y las metas y objetivos propuestos.

Cabe destacar que en marzo ya comenzaría las obras para la instalación de PETROTANDIL que estará especialmente dedicada a la provisión del sector agrícola. La empresa distribuye diesel, lubricantes, fertilizantes y agroquímicos YPF y también neumáticos Pirelli. Finalizado el encuentro, Vieyra destacó que “se trata de una excelente noticia para la localidad. La radicación de este emprendimiento generará demanda de mano de obra local, tanto para su puesta en marcha como para su actividad permanente”.