Trabajos en el camino de Chillar a 16 de Julio


En ocasión de la visita que hizo ayer a la localidad de Chillar, el intendente municipal Hernán Bertellys constató el funcionamiento de la nueva retroexcavadora adquirida por la comuna que está siendo utilizada para mejorar el desagüe en el camino Chillar – 16 de Julio.

Al respecto, el jefe comunal precisó que se está realizando una limpieza y ampliación de cunetas y adelantó que también se hará un alteo del camino.
“Hemos traído dos maquinarias de gran porte aquí a Chillar para hacer algunas trabajos así que estarán algunos días en la zona. Una motoniveladora en el predio donde se hará la pista de atletismo y esta otra aquí”-consignó.

En tanto, el delegado de Chillar Horacio Chiarelli subrayó la importancia de llevar adelante estas tareas para evitar anegamientos porque “todo el desagüe que tiene el pueblo de Chillar desemboca por esta cuneta y termina donde comienza el Arroyo Azul, entonces es fundamental el desagüe de esto porque no tenemos salida de las calles del pueblo”.

“Hace tres años que estamos trabajando con el Intendente para poder lograr esto y hoy se dio así que muy agradecido a él por haber mandado la herramienta y poder solucionar este problema”-añadió.