Torneo de Beach Vóley en el Club Bancario


Este mañana se realizó en el Club Bancario, el lanzamiento de una nueva edición del tradicional torneo de Beach Vóley que organiza por tercer año la entidad deportiva. Cabe destacar que este evento, que tendrá lugar el sábado 2 y domingo 3 de febrero, cuenta con el auspicio y la colaboración de la Municipalidad.

En la ocasión el intendente municipal Hernán Bertellys invitó a la comunidad a compartir este encuentro regional “que tiene un gran nivel y mucha convocatoria. Además hay un importante esfuerzo del club para que esto sea un éxito por eso es importante que los vecinos vengan a disfrutar y pasarlo lindo en este hermoso lugar”.

Por su parte la directora de Deportes de la comuna Noelia Gallours destacó el empuje de la comisión directiva para llevar adelante esta actividad y resaltó la predisposición puesta de manifiesta durante estos años a partir de la cual se pudieron desarrollar junto al área, distintos programas y proyectos.

Al brindar mayores detalles, el profesor Damián Costantini informó que “ya tenemos una gran cantidad de parejas inscriptas. Este torneo es muy importante a nivel regional y ya está resonando en toda la provincia por eso intentaremos que el año próximo sea una fecha fija y que se haga por los puntos del ranking”.

En tanto indicó que el torneo comenzará el sábado a las 14 y habrá categoría Femenino y A y B en Masculinos.

Por último explicó que el costo para el vecino que desee presenciar la competencia será de 50 pesos, “es muy accesible a partir de una promoción que puso a disposición el club para que todos puedan venir a ver el torneo y además disfrutar de estas instalaciones”, afirmó.