Sorteo de lotes y nueva preinscripción


La Municipalidad informa que el 28 de enero del año próximo se realizará el sorteo de los lotes para la construcción de viviendas familiares en el marco del programa “Construyendo Azul”. Será a las 10 horas en el Complejo Cultural San Martín.

Cabe destacar que se trata de la subdivisión de 143 lotes de la “Chacra de Bruno”, en el sector del Tiro Federal y 165 de la “Chacra de Socoa” en la zona del Barrio Güemes, siendo un total de 12 manzanas.

Por otra parte se comunica que del 9 al 13 del corriente mes, se reabrirá la inscripción para los interesados en acceder a uno de estos predios. Podrán acercarse a la Dirección de Regularización Dominial, Av. 25 de Mayo 619, 1° Piso, Oficina 11.

Los interesados en preinscribirse deberán presentar:

•    Copia de DNI con domicilio en el Partido de Azul.
•    Declaración jurada de que ninguno de los miembros del grupo familiar es propietario o poseedor de un inmueble destinado a vivienda.
•    Declaración jurada de que ningún miembro del grupo familiar ha sido adjudicatario o beneficiario de una vivienda de interés social asignada por el Estado o de asistencia crediticia para adquirirla.
•    Acreditar como mínimo un ingreso igual a dos Salarios Mínimo, Vital y Móvil.
•    Declaración jurada de ingresos totales mensuales y anuales.
•    En caso de no poder acreditar la totalidad de los ingresos declarados deberán acompañar documentación de donde pueda inferirse la capacidad de pago requerida, tales como: contratos de alquiler vigentes con constancia de pago de los últimos 3 meses; últimos 3 resúmenes de tarjeta de crédito, lo que quedará a criterio de la Municipalidad.