Situación del Hipódromo de Azul: Egger y Vieyra junto a integrantes del Jockey Club se reunieron con el presidente de Lotería

Esta mañana en La Plata, se desarrolló un encuentro en la sede del Instituto Provincial de Lotería y Casinos para analizar la situación del hipódromo local.

Al respecto, la senadora Lucrecia Egger –integrante por parte del Senado bonaerense de la Comisión de Seguimiento de la Ley de Turf- y el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra acompañaron a una comitiva de la organización administradora a la reunión con el presidente de Lotería Omar Galdurralde.

En la ocasión, participaron el presidente del Jockey Club de Azul Hernán Oliveto, el tesorero Luis Larquier y Facundo Márquez de la comisión directiva.

Finalizado el encuentro, Egger informó que “estuvimos acompañando a la Administración del Jockey Club -gerencia del Hipódromo de Azul- en virtud de  la situación que están atravesando, para charlar con el presidente de Lotería”.

En este sentido, Vieyra detalló que “ante la inquietud que nos presentó la comisión directiva del Jockey Club de Azul por atrasos en los pagos del subsidio mensual, el intendente Bertellys le solicitó a la senadora Egger que gestionara una reunión con el presidente de Lotería de la Provincia para lograr un entendimiento en la problemática, teniendo en cuenta que la legisladora es representante por la oposición en la cámara alta ante la Comisión de Seguimiento de la Ley de Turf”.

“La reunión fue fructífera y marcó un ida y vuelta promisorio”-remarcó el Jefe de Gabinete.

Por su parte, Oliveto indicó que “estamos muy agradecidos por el acompañamiento y por la reunión. Nos vamos satisfactoriamente con buenas noticias para Azul, con un compromiso de pago mensual, esperando que así sea para el bien del Hipódromo y de la ciudad”.

En tanto, Laquier resaltó que “las expectativas según lo que nos dijeron son buenas y se va a generar una continuidad en el pago que nos permita seguir con la actividad ordenadamente”.