Servicios del municipio online

La Municipalidad recuerda a la población una serie de medidas tomadas durante la emergencia sanitaria y que le permiten a los vecinos acceder a distintos servicios en forma online:

Consulta de tasas

En principio se comunica que en la página www.azul.gob.ar se encuentra disponible el acceso a información tributaria. Desde el botón Tasas Online, los contribuyentes podrán consultar, liquidar e imprimir comprobantes corrientes y vencidos para su pago en las entidades y formas habituales.

La comuna posee convenio para el cobro de tasas en www.pagomiscuentas.com y www.redlink.com.ar; con teléfonos móviles, a través de la app de Mercado Pago; por débito directo de cajas de ahorro de cualquier banco y con débitos automático con Visa y MasterCard.

Aplicación para descargar

Por otra parte se informa a los vecinos que se encuentra disponible una aplicación para comunicarse con el área de Desarrollo Social, tener las últimas noticias de la comuna y solicitar un test de coronavirus.

La app denominada Azuldigital puede descargarse desde Google Play de forma gratuita y permite realizar pedidos vinculados con necesidades sociales; informarse de las acciones llevadas adelante por el municipio y requerir un test de Covid -19 a partir de llenar algunos indicadores.