Seminarios navideños en el Hogar Agrícola

La Municipalidad de Azul informa que está abierta la inscripción para los diferentes cursos con temática navideña que se brindarán durante el próximo mes en el Hogar Agrícola.

          Se trata de seminarios vinculados con artesanías y manualidades, por un lado y con cocina, por el otro. En todos los casos, los cupos son limitados.

          Al respecto, las personas interesadas podrán anotarse para “Teñido artesanal con tintes naturales” que se dará el 2 de diciembre; “Pino navideño tejido al crochet”, se cursará el día 5; “Corona navideña en filigrana”, a dictarse el 6/12;  “Papá Noel velador y portamaceta navideño modelado en porcelana fría”, días 6 y 7 para niños y 12 y 13 para adultos; “Bota navideña tejida al crochet”, 12/12; “Pesebre pintado en CD, con técnica de  puntillismo”, 14/12 y “Adorno navideño en madera”, el 14 de diciembre.

          En tanto, el 6, 13 y 15 del mismo mes, se dará el taller de “Tomate y pimiento. Cultivo, cuidados y tutorado”; el 15 será la clase demostrativa de  “Pan dulce” y finalmente, el 21/12 la de “Budín navideño”.

          Para inscribirse o recibir información acerca de cada una de las propuestas, deberán dirigirse a la sede de Guido Spano 375, de lunes a viernes de 15 a 17.