Se sumaron nuevas instituciones a la Radio Pública

Este mediodía en el Salón Cultural, se firmaron nuevos convenios con instituciones que se suman a la grilla de programación de la Radio Pública 87.9.

Presidió la actividad el intendente Hernán Bertellys quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra.

En esta oportunidad suscribieron el acuerdo la Asociación Protectora de Animales, ARCA, Agrupación Quijotes del Camino, Club Bancario, La Criba, Facultad de Derecho y Furia Torinera.

Al dirigirse a los presentes el jefe comunal felicitó a los miembros de las entidades por sumarse a esta propuesta y señaló que “la radio pública fue creada con el objetivo de tener la oportunidad de escuchar todas las voces, es para las instituciones, para aquellos que tienen algo para ofrecer, que comunicar a la gente”.

En tanto, remarcó que “va a ser una herramienta importante para todos ustedes, aprovéchenla. Dentro de poco ya vamos a tener casi 100 instituciones que van a tener su voz propia en la radio pública así que felicitaciones”. Por su parte, Vieyra manifestó que “es una satisfacción poder tener está radio pública donde las instituciones tienen la posibilidad de llegar a la comunidad. Es la radio de todos los azuleños, donde ustedes se pueden expresar con absoluta libertad. Gracias a ustedes por confiar y obviamente las puertas abiertas y siempre cuenten con nuestro acompañamiento”.