Se realizó el sorteo para la prestación de servicios durante los Carnavales

Esta mañana, en el hall de Complejo Cultural San Martín, se realizó el sorteo correspondiente para participar en los servicios de los Carnavales 2023 de Azul, el cual incluyó la ubicación a lo largo del recorrido.

En este sentido, las instituciones que resultaron favorecidas para poner cantina fueron la Cooperadora de la Escuela Municipal de Ajedrez, la Agrupación Azul al Piso, Azul Rugby Club y el grupo Baila Zambá. Para alquiler de sillas, el Club San José, el Centro Cultural ADIFA, CESUAR, el Club San Lorenzo y la Cooperadora de la Escuela Municipal de Ajedrez. Para kiosco, la Asociación Civil “Cervantes” y el Grupo Celíacos de Azul.

Finalmente, la venta de nieve artificial estará a cargo del Centro Cultural ADIFA, la Cooperadora de la Escuela Municipal de Música, la Asociación Civil “Cervantes”, el Grupo Celíacos, la Asociación Azuleña Protectora de Animales, la Cooperadora de la Escuela Municipal de Ajedrez, el Club San José, el Club Boca Juniors, la Agrupación Azul al Piso, Azul Rugby Club, el Club San Lorenzo y la Cooperadora del Jardín N°902.

En tanto, se les informó a los puestos de expendio de comidas que el día martes 7 de febrero se dictará una capacitación obligatoria sobre manipulación de alimentos a cargo de profesionales de Bromatología.

Cabe resaltar que los Carnavales se desarrollarán del 17 al 20 de febrero, en el Balneario Municipal.