Se realizará Municipio en tu barrio

La Municipalidad de Azul recuerda que mañana sábado se realizará la primera edición del programa “Municipio en tu barrio”, a partir de las 18 en la plaza del barrio Monte Viggiano–Tandil entre Leyría y Castellar–.
Durante dicha jornada, con la colaboración de distintas áreas municipales, habrá actividades informativas, recreativas, deportivas y culturales. También, se contará con un servicio de cantina a cargo de la comisión vecinal. Además, se presentaran Vero Vero, Estefanía Ducay Carlos Bermay quienes desarrollarán una actuación al ritmo de la música melódica y tropical.
En este marco, días atrás al anunciar el programa el intendente Hernán Bertellys expresaba que “el objetivo es tener contacto permanente con los vecinos y fortalecer los lazos con la comunidad. Comenzaremos por el barrio Monte Viggiano en conjunto con la comisión vecinal y diversas áreas del municipio, entre ellas, Empleo, Desarrollo Social, trámites para las Licencias de Conducir, Defensa al Consumidor, Atención Primaria de la Salud, Economía Social y Control Animal para una tenencia responsable de mascotas. Replicaremos esta experiencia en los diferentes barrios, continuando por el barrio Villa Piazza Norte”.