Se juega este sábado en Azul el Círculo Regional de Newcom

La Municipalidad de Azul recuerda que este sábado se jugará en nuestra ciudad la segunda fecha del torneo que organiza el Círculo Regional de Newcom, deporte que consiste en vóley adaptado para adultos mayores.

La jornada comenzará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta la tarde. Se espera la asistencia de delegaciones de Tandil, Olavarría, Tres Arroyos, Las Flores, Gonzales Chaves, General Alvear, Benito Juárez, Rauch, Tapalqué, Loma Negra, Oriente y De La Garma.

El encuentro estará organizado por la comuna en conjunto con el Club River Plate Azuleño y contará con tres sedes, ya que se jugará en los gimnasios del Club Bancario, de River y de Vélez Sarsfield.

Cabe recordar que la Municipalidad de Azul participa con dos equipos de esta liga –ambos en la categoría B–, los cuales compitieron en la primera fecha disputada el mes pasado en Benito Juárez. Por un lado, el denominado “Equipo Azul” inició el campeonato con tres victorias y por otro el “Equipo Gris” lo hizo con un triunfo y dos derrotas.