Se inauguró la obra de asfalto del acceso al Frigorífico


Este mediodía, se inauguró formalmente la obra de asfalto de la calle Las Flores Norte, desde Avenida Mujica hasta la empresa Azul Natural Beef Devesa.

En la ocasión, se encontraban presentes el intendente Hernán Bertellys, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el gerente de compras del frigorífico Nicolás González del Cerro y directivos de la firma, autoridades del Hipódromo Azul, representantes de Bruno Construcciones S.A.–adjudicatarios de la obra- y funcionarios municipales, entre otros.

El acto de habilitación del tramo pavimentado incluyó el corte de cintas y la bendición de los trabajos.

En este contexto, el jefe comunal resaltó que se trata “de una meta cumplida, de esas cosas que venimos soñando y planificando paso a paso y que logramos cumplir”.

Al respecto, agradeció a todos los que hicieron posible la concreción del proyecto, desde la ex-gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal quien otorgó el crédito necesario para la obra, a los concejales por la aprobación del mismo y a la firma adjudicataria que “cumplió con los plazos comprometidos y la calidad necesaria”-indicó.

Más adelante detalló, que el asfalto de 1760 metros de Las Flores Norte significará “mano de obra y trabajo genuino para los azuleños, a través del aumento de la producción y la exportación del Frigorífico, como así también mayor calidad de vida para los vecinos de los barrios Villa Giammátolo y San Martín de Porres”.

Asimismo, el Intendente enfatizó que “la obra tendrá además otros beneficios para la comunidad azuleña por el tributo que la empresa brinda para el municipio que seguramente en el futuro se traducirá en obras en distintos barrios de Azul”.