Se extendió la convocatoria para el Programa de Desarrollo Urbano


La Municipalidad informa que se extendió hasta el 2 de octubre  la convocatoria para presentar proyectos en el marco del “Programa de Desarrollo Urbano del partido de Azul”. Como se recordará, se trata de una iniciativa destinada a coordinar y facilitar la aprobación y ejecución de proyectos de obras civiles y de infraestructura tendientes al progreso urbanístico de todo el distrito.

En este sentido, el llamado está dirigido a desarrollistas privados, inversores, empresas, entidades y/o vecinos del Partido para la presentación de iniciativas a ejecutarse dentro del mencionado programa.

Características

Cabe destacar que las propuestas podrán estar vinculados, entre otros, a urbanizaciones abiertas o cerradas; urbanizaciones para vivienda unifamiliar o multifamiliar; propiedad horizontal; tiempo compartido; clubes de campo o countries; clubes deportivos; campos de deportes; centros comerciales; centro de convenciones; hoteles y hosterías; establecimientos universitarios; establecimientos educativos primarios, secundarios y terciarios; parques industriales; cementerios privados o cualquier otro emprendimiento urbanístico independientemente del destino de vivienda permanente o temporaria, laboral, educacional, deportivo, comercial, industrial o empresarial que tenga, con arreglo a lo dispuesto en las normas administrativas locales.

La recepción de proyectos y/o consultas puede hacerse al correo desarrollourbano@azul.gob.ar o bien en la Secretaría de Obras Públicas, Avenida 25 de Mayo 619, planta alta, de lunes a viernes, de 8 a 14.

El análisis y evaluación de los proyectos a ejecutarse en el marco del “Programa de Desarrollo Urbano del partido de Azul” corresponderá a una Comisión Especial que estará integrada por representantes de los Colegios de Arquitectos, Ingenieros y Martilleros; de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y de la Secretaría de Gobierno de la comuna.