Se disputó en nuestra ciudad la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses

El intendente municipal Hernán Bertellys estuvo presente ayer, en la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses 2021 que se desarrolló en el Club de Remo. El mandatario estuvo acompañado por la secretaria y subsecretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena y Noelia Gallours respectivamente y la directora de Deportes Luciana Fredes.

Participaron del encuentro las selecciones Masculina Sub 14 y Femenina Sub 16 y equipos de Villa Gesell, La Plata, Lobos y Ezeiza.

Cabe remarcar que la selección femenina resultó ganadora, pasando de esa manera, a la etapa definitiva a realizarse en Mar del Plata del 5 al 9 de noviembre próximo.

En la ocasión el jefe comunal felicitó a ambos seleccionados por haber llegado a las instancias interregionales deseándoles el mayor de los éxitos en su continuidad deportiva. En tanto resaltó la gran participación de jóvenes deportistas en distintas disciplinas y la cordialidad y el respeto demostrado en cada competencia.

Por último hizo un especial reconocimiento al trabajo realizado por el equipo de organizadores como así también a los clubes  anfitriones para que cada encuentro sea realizado con total éxito.