Se destruyeron caños de escapes libres

Esta mañana en el Destacamento Balneario, se realizó la destrucción de más de 75 caños de escapes libres incautados en los operativos de tránsito realizados en los últimos cuatro meses por inspectores municipales y personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

          Cabe destacar que esta tarea fue ejecutada por la comuna y continuará realizándose periódicamente.

          En la ocasión, se encontraban presentes el subsecretario de Control Ciudadano Walter Surget, la jefa del Comando de Patrullas de Azul Florencia García, inspectores de tránsito y personal policial.

          En este marco, Surget destacó la importancia de este tipo de acciones “que permiten la destrucción de escapes que están fuera de la norma vigente y que fueron decomisados luego de haber realizado las infracciones correspondientes a los propietarios de las motos”.

          En tanto, recalcó la labor conjunta que se realiza junto a la policía bonaerense e indicó que “desarrollamos operativos que se hacen en diversos puntos de la ciudad a fin de mejorar el tránsito y llevar una mayor tranquilidad a la comunidad”.

          Al respecto, García mencionó que “se trabaja día a día en conjunto con Comisaría Primera, Comando de Patrullas, Destacamento Balneario, que están las 24 horas en prevención de delitos y todo tipo de faltas y se diagraman operativos en diferentes horarios”.