Reunión por servicios en los barrios Socoa y Chacras de Bruno

Ayer en el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys –acompañado por funcionarios municipales- mantuvo un encuentro con autoridades de la Cooperativa Eléctrica de Azul, encabezadas por su presidente Mario Fossati. En la reunión, se analizó el avance de la obra de electrificación domiciliaria y alumbrado público de los barrios Socoa y Chacras de Bruno.
El jde efe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Pedro Sottile, el secretario de Legal y Técnica Roberto Dávila, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Marcos Turón, el director de Infraestructura Juan Barreca y la contadora general Adriana Guedes. En tanto, Fossati participó junto al secretario del Consejo de Administración de la CEAl Ismael Santarcángelo y el asesor legal la entidad Luis Conti.
En la ocasión, el presidente de la Cooperativa informó al mandatario municipal que la obra de luz en Socoa está finalizada y según detalló, todos los beneficiarios del barrio tienen acceso a este vital servicio. Por otra parte, en Chacras de Bruno comenzaron los trabajos del tendido eléctrico de media tensión para el acceso domiciliario y próximamente, empezaría la colocación de las columnas de alumbrado público.
Asimismo, Fossati indicó que en este último barrio, se instalará un transformador que permitirá una mejor prestación del servicio.
Más adelante, también se habló de la red de desagües cloacales y al respecto, se consensuaron los presupuestos para concluir las tareas correspondientes en Socoa y corredor ribereño, lo que posteriormente posibilitará conectar las cloacas de Chacras de Bruno –ya realizadas- a este conducto mayor.
Finalmente, las autoridades de la CEAL comunicaron al intendente Bertellys que la obra de agua potable está concluida en ambos sectores.