Reunión por actividades del sector comercial


Hoy domingo a la mañana, en el despacho comunal, se desarrolló un encuentro entre funcionarios municipales, representantes de comerciantes y almaceneros y dirigentes gremiales de empleados mercantiles para analizar la situación del sector en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio y la etapa de mayor flexibilización que comenzará próximamente.

Participaron del encuentro el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra –acompañado por la secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible Alejandra Pais y la subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra-, el presidente del Centro Empresario Federico García, el presidente del Centro de Almaceneros Claudio Tiso y el secretario general de la Asociación Empleados de Comercio del Azul Jorge Ferrarello.

En este contexto, se acordó continuar con las recorridas por los comercios locales que ya se vienen desarrollando con la AECA y el CEDA para analizar la aplicación de los protocolos sanitarios correspondientes. Además, se hará lo propio con el Centro de Almaceneros en ese rubro.