Resultados de la última fecha del Prix de Ajedrez “Ciudad De Azul”

El pasado domingo se disputó la séptima y última fecha del Prix de Ajedrez por categorías “Ciudad de Azul”, que se llevó adelante de forma online y gratuita, con la organización de la Municipalidad de Azul.
En este sentido, entre los primeros puestos de la clasificación general estuvieron Gustavo Godoy ganador, Santino Pentito segundo y en tercer lugar Paola Nievas.
En tanto, las principales posiciones por categorías fueron las siguientes:
-Sub9: 1° Bautista Godoy, 2° Zenón Recci, 3° Ignacio Peralta.
-Sub12: 1° Nicolás Carmona, 2° Laureano Tescione, 3° Nicolás Gorga, 4ª Amalia Borda, 5° Donato Iribarren.
-Sub14: 1ª Florencia Lamique, 2° Lucas Toledo, 3° Matías García, 4ª Maitena Bonzo, 5° Agustín Ruppel.
-Sub16: 1° Agustín Lamique, 2° Luciano Laborde, 3° Galo Cuatrocchio.
-Sub18: 1° Santino Pentito, 2° Leonel Manuel.
-Sub20: 1° Gian Marco Vitle, 2° Nicanor Núñez, 3° Enrique Nievas, 4° Ramiro Testa, 5° Santiago Porfiri.
-Libres: 1ª Paola Nievas, 2° Ignacio Godoy, 3° Luciano Izaguirre, 4° Gustavo Bianchi, 5° Víctor Grubacki, 6° Teo Cabanillas, 7° José Barberi, 8°Juan Godoy, 9° Osvaldo Davis, 10° Hernán Ponce, 11° Juan González, 12ª María José Finet, 13° Leonardo Gotte, 14° Nicolás González.
-Senior: 1º Gustavo Godoy, 2° Carlos A. López, 3° Walter Sobrino, 4° Cesáreo Pal, 5° Amadeo Nicola, 6° Daniel Dipaola, 7° Betty Connolly.
-Mejores damas: En Sub12 Amalia Borda; Sub 14, Florencia Lamique y Maitena Bonzo; Libres, Paola Nievas y María José Finet; Senior, Betty Connolly.
Como en todas las fechas disputadas, las partidas se realizaron a través de la plataforma lichess.org. En tanto, la competencia se organizó a 7 rondas con un tiempo de 5 minutos más dos segundos de incremento por jugada.
De esta manera, se dio por finalizado el Prix Ciudad de Azul, el cual contó con la participación de 139 jugadores y para la sumatoria de puntos de la  clasificación general se descartó una fecha. El torneo se jugó de manera totalmente online.